lunes, 19 de octubre de 2009

Carta de nuestro capataz general


A continuación os informo de la carta de nuestro capataz general de la hermandad a los hermanos costaleros de la cuadrilla de la Santa Cena y de la Virgen de la victoria


Querido amigo y hermano:

Me pongo en contacto contigo para convocarte al inicio de las actividades que esta cuadrilla va a celebrar durante el curso 2009-2010.

La primera de ellas será la tradicional reunión de costaleros a celebrar en la casa de hermandad el viernes 6 de noviembre a las 9 de la noche. En ella pondremos a debate el curso pasado y se fijarán las fechas y actividades para el actual.

Con motivo de la celebración de nuestro 30º Aniversario como cuadrilla de hermanos costaleros, se ha previsto la celebración de una jornada de convivencia a celebrar el viernes 27 de noviembre a partir de las 8 de la tarde en la casa de hermandad. Será un acto sencillo que lo único que pretende es que nos veamos y podamos charlar con nuestros compañeros de trabajadera sobre los temas que tanto nos gustan. Ese mismo día, también en la casa de hermandad y con el mismo motivo, a las 9 de la noche, vamos a celebrar una tertulia abierta a toda la Granada Costalera para analizar el "Pasado, presente y futuro de las cuadrillas de hermanos costaleros". Los miembros de la mesa serán comunicados en los medios de comunicación y foros.

Aprovecho esta ocasión para comunicarte que la cuadrilla tiene, desde hace algunas fechas, un blog que servirá de foro de debate, lugar para colgar las convocatorias y fechas de los ensayos y todas las utilidades que quieras que tenga. La dirección es http://costaleroscenayvictoria.blogspot.com.

Sin más, recibe un fuerte abrazo:

El capataz

Jose Manuel Rodríguez Quesada


A partir de ahora, este blog tratará de mantener informados a los hermanos de la hermandad, a toda la cuadrilla de hermanos costaleros y a todos aquellos interesados en las convocatorias y actividades de la misma. Sea a partir de ahora un lugar abierto para todos, de participación de los hermanos con sus aportaciones literarias y fotográficas, un enriquecimiento por y para nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario