domingo, 11 de abril de 2010

Premio Antonio Sánchez Osuna "Antoñín"


Queridos hermanos y amigos:

Al finalizar la Tertulia Balance Costalero 2010 se dio a conocer la convocatoria anual del Premio Antonio Sánchez Osuna "Antoñín" para premiar a la cuadrilla o capataz que por la trayectoria, por su reconocimiento o por el trabajo de los últimos años merezca tal distinción.

Dicho premio, siempre que la familia lo permita, adoptará dicha denominación. Es una distinción que dará nuestra hermandad, una hermandad con el adjetivo de costalera por excelencia, con su denominación de origen y todo.

Se ha determinado por ello, que las dos hermandades a las que perteneció Don Antonio Sánchez Osuna, que el jurado, que será nombrado cada Cuaresma, esté integrado por los hermanos mayores de las hermandades de Favores, Cañilla y Santa Cena, por el Pregonero del Costalero del año en vigor, por un costalero y un capataz de nuestra ciudad y como no, por un miembro de la familia Sánchez Osuna.

En próximas fechas concretaremos todos y cada uno de los aspectos, incluido el galardón que se entregará con dicha distinción.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar