lunes, 10 de octubre de 2011

Reunión de Costaleros




Querido amigo y hermano:



Me pongo en contacto contigo para convocarte al inicio de las actividades de esta cuadrilla para el curso 2011-2012.



La primera de ellas será la tradicional reunión de costaleros a celebrar en la casa de hermandad sita en calle Escutia nº3, el viernes 4 de noviembre a las 21:30 horas. En ella pondremos a debate el curso pasado y se comunicarán las fechas de los ensayos, el lugar de los mismos y las actividades para el actual curso cofrade.



Del mismo modo, os comunicamos que el próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar la tradicional Capea que organiza nuestra hermandad. Los precios son los mismos que el pasado año y el lugar, la misma finca de Santa Fe. Sería una buena forma de tener un primer contacto y pasar un día de hermandad. Podéis solicitar vuestra entrada en el teléfono 673703320 (Miguel) o en el 653171804 (Víctor Vedia)



Se informa que ese mismo día de la reunión, estará disponible la lotería de Navidad. El número que jugamos es el 61.026. Ese día se podrá retirar la lotería en participaciones o décimos.


Aprovecho la ocasión para comentarte que puedes estar constantemente informado de las actividades de la cuadrilla y de la hermandad en nuestro blog: http://costaleroscenayvictoria.blogspot.com/ o ponerte en contacto a través del correo electrónico: costaleroscenayvictoria@hotmail.com para cualquier consulta o sugerencia o en el teléfono que os he facilitado.



Para mantenerte informado de todas y cada una de las actividades de la hermandad y vocalías, puedes consultar el blog: http://cenagranada.blogspot.com/

Sin más, recibe un fuerte abrazo.

Victor M. Vedia Martín
Vocal de Costaleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario