martes, 20 de noviembre de 2012



CUADRILLA DE COSTALEROS DE LA SANTA CENA
Y VIRGEN DE LA VICTORIA


Granada, 19 de Noviembre de 2012

            Querido amigo y hermano:


            Me pongo en contacto contigo para invitarte a que participes en las dos próximas convocatorias que tiene previsto realizar la cuadrilla de costaleros de la Santa Cena Sacramental y Mª. Stma. de la Victoria.

            La primera tendrá lugar el viernes día 30 de Noviembre en nuestra Casa de Hermandad a las 21,30 hs. Se trata de una Reunión de la Cuadrilla en la que trataremos los ensayos para preparar la semana Santa de 2013, las propuesta de actividades que queramos desarrollar, la “Magna Mariana” y cualquier otro asunto que sea de interés para la cuadrilla y que desees sea tratado.

            La segunda se trata de la celebración de un Ensayo Solidario que se realizará junto con las cuadrillas de costaleros y las bandas de las hermandades del Barrio del Realejo (Huerto, Cañilla, Favores, Rosario y Santa Cena) y que tiene como fin la recogida de alimentos. Los pormenores serán tratados en la reunión que celebremos el día 30 de noviembre, pero te puedo adelantar que se celebrará el día 16 de diciembre, domingo, y se tratará de un ensayo con inicio en el Campo del Príncipe hasta la plaza del Carmen y vuelta, y que tendrá una “papeleta de sitio” de entrega de, al menos, 2 Kgs. de alimentos no perecederos.
            Te pido que estés pendientes a los medios de comunicación con respecto a esta segunda convocatoria pues quedan aspectos que detallar.


            Sin más por el momento espero verte el próximo día 30 de Noviembre para darte un caluroso abrazo de hermano.




EL CAPATAZ:


Fdo.- José Manuel Rodríguez Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario