lunes, 22 de abril de 2013

Convocatoria igualá y ensayo para la Magna Mariana

CUADRILLA DE COSTALEROS DE LA SANTA CENA

Y VIRGEN DE LA VICTORIA


Querido amigo y hermano,

Me pongo en contacto contigo para comunicarte la fecha y forma en la que vamos a proceder a la configuración de las igualás que van a portar a Mª. Stma. de la Victoria en la próxima celebración de la “María Reina de Granada” (Magna Mariana) el día 18 de mayo.

El día pensado es el próximo día 10 de mayo y quedaremos citados en a las 21,30 hs en la casa hermandad del Rocío.

La idea es conformar tres igualás de distintas alturas (alta, mediana y baja) con todos los miembros de la cuadrilla de la hermandad.

Debido a las limitaciones de espacio en el paso, la igualá alta portará a la Virgen sólo en el traslado de la mañana.

El día 10 de mayo vamos a realizar, además de la igualá, un ensayo para fijar conceptos básicos en el andar del paso y poder así unificar criterios entre los hermanos que normalmente igualan en el paso del Señor y los que lo hacen en el de la Virgen. Por eso tienes que acudir con las zapatillas y el costal blancos habituales.

Puesto que este día van a quedar cerradas las igualás, todos aquellos que no asistan se entenderá que no van a participar como costaleros en este evento. Por lo que si no puedes asistir por alguna razón es imprescindible que lo comuniques al listero del paso de la Virgen; Rafael Rodríguez al teléfono 607997779 o a la dirección de correo electrónico rafaquesada@hotmail.es.

Sin más por el momento espero verte el próximo día 18 para darte un caluroso abrazo de hermano y poder preparar juntos ese día tan especial en el que vamos a proclamar públicamente nuestro inmenso amor a la Madre de Dios, la Virgen de la Victoria.


EL CAPATAZ:

Fdo.- José Manuel Rodríguez Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario