lunes, 8 de noviembre de 2010

Reunión de costaleros el próximo viernes día 12 a las 21:30 horas


Querido amigo y hermano:

Me pongo en contacto contigo para convocarte al inicio de las actividades que esta cuadrilla va a celebrar durante el curso 2010-2011-.

La primera de ellas será la tradicional reunión de costaleros a celebrar en la casa de hermandad sita en calle Escutia nº3, el viernes 12 de noviembre a las 21:30 horas. En ella pondremos a debate el curso pasado y se fijarán las fechas de los ensayos, el nuevo lugar de los mismos y las actividades para el actual curso cofrade.

Con motivo de los diversos actos que hemos tenido a nivel de cuadrilla en la celebración del trigésimo aniversario fundacional, también comentaremos la convocatoria que hacemos desde esta vocalía para todas aquellas personas que a lo largo de la vida de esta cuadrilla han formado parte de ella. Como os decía, es necesaria vuestra colaboración para hacer un llamamiento masivo a todos ya que el próximo día 12 de Diciembre, la calle Jesús y María acogerá un azulejo de nuestra cuadrilla.

El acto comenzará con la asistencia a misa de 1 del mediodía en la Iglesia de Santo Domingo, nos haremos una foto con todos los integrantes de la cuadrilla ante nuestros Titulares y a continuación acudiremos al lugar donde será descubierto y bendecido el azulejo realizado por el ceramista Rafael Reina, contando por primera vez con el acompañamiento musical de la Banda de Jesús del Gran Poder. El acto finalizará con un ágape en nuestra casa de Hermandad y con la proyección de un montaje fotográfico que resume nuestra historia. Contamos con vuestra participación ya que todos estamos recogidos en esa historia de la Cuadrilla.


Aprovecho la ocasión para comentarte que puedes estar constantemente informado de las actividades de la cuadrilla y de la hermandad en nuestro blog: http://costaleroscenayvictoria.blogspot.com/


o ponerte en contacto a través del correo electrónico: costaleroscenayvictoria@hotmail.com

para cualquier consulta o sugerencia.

Sin más, recibe un fuerte abrazo.

Victor M. Vedia Martín
Vocal de Costaleros

1 comentario: